7 de noviembre de 2008

HORAS A CUMPLIR DE SCE

Los estudiantes que en el Lapso 2008-II hayan aprobado el Taller "Realidad Comunitaria", se le reconocera las 16 Horas Academicas correspondientes al Taller, dentro de las 120 Horas Academicas para la prestacion de Servicio Comunitario. Aprobado en Consejo de Decanato #1181. Realizado el dia Jueves 30/10/2008.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESA VAINA LA DEBERIAN DE EXONERAR A LOS DE LA PROMO 52 PORQUE NOS PUSIERON A ECHAR CARRERA CON ESO EN UN 9º SEMESTRE CUANDO EN REALIDAD LA LEY DICE QUE DEBE SER A PARTIR DEL 6º OSEA HAY Q HACER EN 1 SEMESTRE LO QUE SEGUN LA LEY ES EN CASI LA MITAD DE LA CARRERA QUE BOLAS NO JODA

Anónimo dijo...

claro q es forzado cumplirlo pero creo q estan mas apretados los de la 51, a pesar que yo soy de la 52, si hay los suficientes proyectos se deberia cumplir.. ayudar a las comunidades con parte del conocimieno adquirido no cuesta nada, si los proyectos son pocos y no estan las horas completas ok.. pero eso es una enseñanza y permite sensibilizarnos como profesionales en cosas q tal vez no hayamos visto antes..

Anónimo dijo...

la aprobación de las 16 horas es para todos o solo para los que cursaron el taller en el lapso 2008-2?

CEDIC - SCE dijo...

La aprobacion de las 16 horas es para aquel que haya cursado el taller antes y durante el lapso 2008-2. Luego este pasara a ser un taller de formacion integral de caracter obligatorio con una (01) densidad horaria.